QUIENES SOMOS ...

Grafica24Ltda con más de 15 años de permanencia en el mercado, somos un taller gráfico de producción publicitaria, nos dedicamos a la creación y producción de productos publicitarios, como: rotulación autoadhesiva de vehículos, empavonados decorativos, señaléticas, rotulación de ambulancias, vinilos decorativos, etiquetas autoadhesivas, logotipos ploteados, lienzos, pendones roller, paneles araña, letreros, cajas de luz backlight, rotulación de vitrinas, foto murales para oficinas y habitaciones. Nos preocupamos tanto en su etapa de diseño como en la implementación de esta en terreno o en los soportes finales, para lo cual contamos con equipo humano y taller propio que nos permite desarrollar desde el diseño, la producción gráfica e instalación.

El uso de tecnología gráfica de impresión de última generación, laminado, emplacado y plotter nos permiten trabajar con volúmenes pequeños y grandes logrando siempre resultados de calidad en tiempo adecuado y a un valor razonable, caracterizándonos por la pronta respuesta y adecuada calidad.

Ofrecemos lo último en calidad de diseño y en resolución de Impresión para la rotulación y branding con gráfica autoadhesiva aplicada sobre diferentes soportes como: muros, vehículos, carrocerías, mobiliario, pop, tiendas, vitrinas, pilares, como también el montaje de estos en diferentes soportes como metal, foamx, trovicel, mdf, policarbonato, pai y acrílico.

DONDE ESTAMOS ...

Apoyando a las Pymes

En el diseño gráfico de logotipos producción e impresión de soluciones adhesivas para destacar, promover productos o servicios de nuestros emprendedores.

Decoración de Cristales

En el diseño, producción e instalación de empavonados decorativos para mamparas y puertas de oficinas, clínicas, y comercio en general.

Prevención de Accidentes

En la producción de letreros, señaléticas, gráficas para carteles de advertencia, demarcación, vias de evacuación e información de riesgos

Rotulación & Branding

En el diseño, brandeo e instalación de gráfica autoadhesiva para vehículos comerciales, mobiliario comercial y retail

SUBIR